Un hombre y su hija menor murieron en accidente

Un hombre y su hija menor murieron al sufrir un vuelvo la motocicleta en que se desplazaban, en hecho ocurrió en el municipio Polo, de esta…

Un hombre y su hija menor murieron al sufrir un vuelvo la motocicleta en que se desplazaban, en hecho ocurrió en el municipio Polo, de esta provincia.

El accidente ocurrido la tarde ayer sábado mantiene consternados a los habitantes de la localidad de El Peñón, donde residía. 

El accidente en el que murió el ganadero  César Emilio Segura Contreras, de 62 años, y su hija Yamilka Segura Urbaez, de 10,  ocurrió este sábado en la tarde en el paraje La Cueva del municipio  de Polo, cuando ambos regresaban a su casa de El Peñón, tras haber participado en los últimos rezos de un familiar.

El hoy occiso que laboraba como supervisor de las Farmacias Populares en esta provincia, conducía la moto accidentada marca Suzuki 100.

Ambos expiraron en el mismo lugar del accidente a causa de los golpes recibidos en diferentes partes de sus cuerpos, según certificó el médico legista Miguel García Ortiz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas