Matan dos dentro de un carro en la Juana Saltitopa

La Policía Nacional informó este domingo que dos hombres fueron asesinados al ser atacados a tiros mientras transitaban en un vehículo por la calle Juana Saltitopa y se detuvieron en la esquina Paris, del sector María Auxiliado

La Policía Nacional informó este domingo que dos hombres fueron asesinados al ser atacados a tiros mientras transitaban en un vehículo por la calle Juana Saltitopa y se detuvieron en la esquina Paris, del sector María Auxiliadora.

De acuerdo con una nota de prensa, los agresores viajaban en otro carro que se le paró al lado y desde dentro le dispararon, en lo que aparenta un conflicto relacionado al narcotráfico.

Las víctimas de la agresión son Samuel Jilber y Maiker Jause Jorge Cabrera (Marquito), de 32 años, quienes murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

La Policía dijo que los hoy occiso transitaban a bordo de Hiunday, gris, placa A093578, el cual era conducido por Samuel. Mientras que los agresores transitaba en un carro negro, de más datos ignorados, desde el cual la emprendieron a tiros contra los hoy occisos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas