La marca Audi realiza recorrido en Sierra Prieta

Los ejecutivos de la marca Audi realizaron, durante dos días, el Audi Driving Experience República Dominicana 2012d.

Los ejecutivos de la marca Audi realizaron, durante dos días, el Audi Driving Experience República Dominicana 2012d. El recorrido se llevó a cabo en las pistas del aeródromo Hobbyland en Sierra Prieta, donde clientes e invitados especiales apreciaron la infantería de los modelos de la marca.

Además, en el tour se realizaron dos pruebas de manejo: la “off road”, en el nuevo SUV Audi Q3 y de pista en los modelos sedan Audi  A6, Audi  A7 y Audi A8.

El gerente de Audi en el país, Benjamín Paiewonsky, expresó que el Audi Driving Experience ha sido diseñado para vivir momentos únicos, donde el auto, el entorno y el conductor se funden para demostrar el arte de conducir este vehículo y disfrutar de un emocionante recorrido. “Este es un aporte más que Audi hace para mejorar la seguridad en las calles y carreteras del país”, agregó.

Adrenalina, entusiasmo y pasión experimentaron los participantes durante su recorrido por el asfalto del aeródromo Hobbyland, donde fueron expuestos a ejercicios de superación de obstáculo para medir la agilidad frente al volante.

Además, gracias al apoyo y asesoría de los pilotos profesionales Jhonnattan Castro, piloto de la serie americana Fórmula D y Sebastián Paniagua, actual campeón de las categorías Racing Sedan (RS), los invitados aprendieron la posición correcta, el manejo del volante y los conceptos de tracción, subviraje y sobreviraje, así como la oportunidad de “pulir” sus habilidades frente al volante. Los participantes apreciaron las nuevas tecnologías y mecanismos con los que vienen equipados los modelos Audi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas