Apresan cinco acusados de robar en «dealer» de compañías telefónicas

La Policía informó este sábado que apresó a cinco hombres y persigue a otros dos que alegadamente conformaban una peligrosa banda delictiva cuyos integrantes se dedicaban a “romper” en horas de la noche “deale

La Policía informó este sábado que apresó a cinco hombres y persigue a otros dos que alegadamente conformaban una peligrosa banda delictiva cuyos integrantes se dedicaban a “romper” en horas de la noche “dealer” de distintas compañías telefónicas, para  sustraer celulares y otros equipos, y luego comercializarlos en diferentes sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En la acción, los agentes recuperaron 42 celulares, un inversor y 8 baterías, que robaron de un negocio, donde dos de los detenidos fueron empleados.

Se trata de Diómedes Lebrón  Almánzar, de 35 años; Casandra Vásquez Pol, de 20; José Rodríguez Arias, de 47, y Junior de Jesús Cuevas Martínez, de 24, mientras que se activa la localización de los nombrados “Titilo”,  “Tinty» y un quinto implicado cuyo nombre fue omitido.

La Policía informó que el pasado 5 de septiembre los cinco hombres rompieron la cerradura de una puerta enrrollable y una puerta de cristal y penetraron al negocio “Cuarta Generación Claro” ubicado en la calle Cuarta, en Los Mameyes, del indicado municipio, de donde sustrajeron los 42 celulares de diferentes marcas y modelos, el inversor, las 8 baterías marcas Trojan, para inversores, tres monitores, un CPU marca Dell y RD$3,000.

De acuerdo con una nota de prensa, Lebrón Almánzar y Vásquez Pol fueron empleados de la propietaria de este dealer, la señora Liset Núñez Pérez. Estos se asociaron con Salcedo Martínez y los tales “Titilo” y “Tinty” para la realizar la acción delictiva. Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas para los fines de ley correspondientes, mientras se activa la localización de los prófugos.

 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas