Apresan cinco acusados de robar en "dealer" de compañías telefónicas

Compartir

La Policía informó este sábado que apresó a cinco hombres y persigue a otros dos que alegadamente conformaban una peligrosa banda delictiva cuyos integrantes se dedicaban a “romper” en horas de la noche “dealer” de distintas compañías telefónicas, para  sustraer celulares y otros equipos, y luego comercializarlos en diferentes sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En la acción, los agentes recuperaron 42 celulares, un inversor y 8 baterías, que robaron de un negocio, donde dos de los detenidos fueron empleados.

Se trata de Diómedes Lebrón  Almánzar, de 35 años; Casandra Vásquez Pol, de 20; José Rodríguez Arias, de 47, y Junior de Jesús Cuevas Martínez, de 24, mientras que se activa la localización de los nombrados “Titilo”,  “Tinty" y un quinto implicado cuyo nombre fue omitido.

La Policía informó que el pasado 5 de septiembre los cinco hombres rompieron la cerradura de una puerta enrrollable y una puerta de cristal y penetraron al negocio “Cuarta Generación Claro” ubicado en la calle Cuarta, en Los Mameyes, del indicado municipio, de donde sustrajeron los 42 celulares de diferentes marcas y modelos, el inversor, las 8 baterías marcas Trojan, para inversores, tres monitores, un CPU marca Dell y RD$3,000.

De acuerdo con una nota de prensa, Lebrón Almánzar y Vásquez Pol fueron empleados de la propietaria de este dealer, la señora Liset Núñez Pérez. Estos se asociaron con Salcedo Martínez y los tales “Titilo” y “Tinty” para la realizar la acción delictiva. Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas para los fines de ley correspondientes, mientras se activa la localización de los prófugos.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSu despedida, antes de partir
Noticia siguienteSenadora Mateo cree reforma fiscal perjudicará zona fronteriza