American Airlines anuncia alianza con José Jhan

La línea Aérea American Airlines anunció un acuerdo con José Jhan para exhibir sus diseños en las oficinas de boletería…

La línea Aérea American Airlines anunció un acuerdo con José Jhan para exhibir sus diseños en las oficinas de boletería de la empresa en Santo Domingo.

Los ejecutivos de American Airlines informaron que esta iniciativa forma parte del apoyo que la empresa está brindando a la Semana de la Moda en República Dominicana.

El convenio también incluye la colaboración de American Airlines a la presentación de la nueva colección de Jhan en el marco de DominicanaModa 2012, la cual estará destinada a la recaudación de fondos para la institución Aprendiendo a Vivir, la cual se dedica a educar a los niños con diabetes.

El anuncio fue realizado durante un coctel llevado a cabo en la oficina principal de boleterías de Ameircan Airlines, donde se dieron cita representantes de tours operadores, clientes, amigos y relacionados. Durante la actividad los asistentes pudieron apreciar algunos de los diseños del destacado modisto, los cuales se estarán exhibiendo durante todo el mes de octubre para el disfrute de los visitantes de la aerolínea.

El diseñador dominicano se mostró complacido por la distinción que tuvo la empresa de transporte aéreo con él. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas