Otra pareja de Hollywood que contrae matrimonio: Jessica y Justin

Luego de cinco años de relación y meses de rumores, Justin Timberlake y Jessica Biel ya son oficialmente marido y mujer.Según…

Luego de cinco años de relación y meses de rumores, Justin Timberlake y Jessica Biel ya son oficialmente marido y mujer.

Según informó «People», la pareja se casó esta semana, y mantuvieron en secreto los detalles del matrimonio — invitados y ubicación —, hasta el último momento.

«Es estupendo estar casado, la ceremonia fue hermosa y especial al haber sido rodeado por nuestra familia y amigos», aseguraron los actores en una entrevista con el medio.

Por su parte, Lello di Bari, el alcalde de Fasano, ciudad italiana en la que se encuentran celebrando, confirmó la noticia.

«Sí, Timberlake ya está festejando aquí su boda desde hace unos días. Sin embargo, creo que el matrimonio fue en EE.UU», explicó.

Lello di Bari afirmó que había gran revuelo por la fama de Timberlake, pero que todo está controlado. El pequeño pueblo de Fasano fue elegido por varios famosos para casarse, según comentó.

Hace meses que se especulaba del matrimonio del cantante y la actriz. Sin embargo, ninguno de los dos hizo aclaraciones al respecto.

Las especulaciones se vieron alentadas el miércoles cuando se vieron fuegos artificiales sobre la playa. Según el alcalde, los festejos terminarán el domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas