Propone apoyo sectorial a la reforma fiscal

El empresario y asesor del Poder Ejecutivo, Pablo Yarull, pidió a todos los sectores organizados del país apoyar la propuesta de reforma…

El empresario y asesor del Poder Ejecutivo, Pablo Yarull, pidió a todos los sectores organizados del país apoyar la propuesta de reforma fiscal del Gobierno.

Dijo que en los momentos de dificultades que vive el país es necesario que los sectores políticos, empresariales, religiosos y sindicales llamen a sus afiliados a apoyar la propuesta que el Gobierno proyecta someter al Congreso Nacional.

Yarull, asesor del Poder Ejecutivo en materia de aseo urbano, expresó que todas las medidas impositivas son odiosas pero cuando un país atraviesa por situaciones económicas difíciles la única salida es crear impuestos para poder superar la crisis..

Dice que el presidente Danilo Medina está demostrando ser un buen administrador del gobierno, austero y humilde, por lo que todo buen dominicano debe apoyarlo en la seguridad de que los recursos serán aplicados en los sectores más necesitados como son, la educación, salud, programas sociales y programas de infraestructura pública. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas