Comedores Económicos firma acuerdos de estabilidad alimentaria

Los Comedores Económicos del Estado firmaron  acuerdos interinstitucionales con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),…

Los Comedores Económicos del Estado firmaron  acuerdos interinstitucionales con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otras dependencias estatales para garantizar la estabilidad alimentaria de gran parta de la población.

El administrador del organismo, Ramón María Rodríguez (Monchy), dijo que los Comedores instalaron dos cocinas móviles con capacidad para producir unos 15 mil platos por día, en el barrio Moscú, en San Cristóbal.

Además entregó 2,000 raciones con los productos básicos de la canasta familiar a la Academia para Cadetes 2 de Marzo de la Policía, así como otras 500 raciones que fueron distribuidas  por el cuerpo del orden durante un operativo.

Rodríguez  anunció que la institución suplirá el almuerzo al personal del IDAC, tras girar una visita al director de ese organismo, Alejandro Herrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas