Pacheco deplora el gobierno solo busque poner más impuestos al pueblo

El dirigente perredeísta Alfredo Pacheco expresó su desacuerdo con la pretensión del gobierno de Danilo Medina de recurrir al…

El dirigente perredeísta Alfredo Pacheco expresó su desacuerdo con la pretensión del gobierno de Danilo Medina de recurrir al aumento de impuestos como primer paso para tratar de tapar el déficit fiscal dejado por la administración de Leonel Fernández.

El ex presidente de la Cámara de Diputados consideró que “previamente a eso debió hacerse un estudio de los gastos innecesarios que tiene el gobierno para por ahí solucionar parte de los problemas del país”.

Pacheco señaló que las medidas que quiere aprobar el gobierno para recaudar más dinero “solo afectan a la clase media y a los sectores más pobres”.

Entrevistado en el matutino “El Bulevar con Pablo McKinney”, el ex candidato a alcalde por el Distrito Nacional deploró que el gobierno no le haya informado al país quiénes son los culpables por provocarle un daño al país tres veces mayor que el que causó la quiebra de tres bancos durante el gobierno de Hipólito Mejía en el año 2003.

Advirtió al gobierno que los perredeístas van a asumir el rol de defensa del país ante la pretensión del gobierno de cubrir el déficit fiscal provocado por los mismos funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) colocando más cargas a la clase media y los pobres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas