Chuky Acosta y Charlie Rodríguez arman parranda navideña

A Chuky Acosta no lo veremos regresar al país este fin de año como siempre lo hacía, bajo la maquinaria del Conjunto Quisqueya.

A Chuky Acosta no lo veremos regresar al país este fin de año como siempre lo hacía, bajo la maquinaria del Conjunto Quisqueya.Junto al merenguero Charlie Rodríguez se ha unido en una nueva propuesta musical que sigue la línea clásica, “pero con colores  de estos tiempos”.

Sus ideas, según explican, están basadas en que en la actualidad los nuevos talentos no han encontrado oportunidades, por lo que decidieron unirse para formar esta agrupación.

Durante una visita a elCaribe, sostienen que el proyecto musical busca rescatar los bailes de calidad, apoyados en la trayectoria y el repertorio de las orquestas donde se desarrollaron.

Una propuesta que sus fanáticos podrán disfrutar en los diferentes eventos que tienen en agenda para el fin de año, apoyada en las nuevas canciones y con los temas tradicionales que han hecho historia, y que se han quedado en el gusto del publico durante años.

El concepto merenguero hará su  debut en las próximas presentaciones de “El Karaoke de Anthony Ríos”, garantizando una nueva opción para los bailadores del buen merengue.

“En esta oportunidad, Rodríguez y Acosta cantarán los temas que hicieron populares, Chuky en El Conjunto Quisqueya, y Charlie en El equipo de Dionis Fernández”, dijo el veterano empresario artístico Raphy D´ Oleo.

Temas como “Mina de amor”, “Tomasa la cumbanchera”, “Cal y arena”, “Colorao”, “Los Diseñadores”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “Felicítame”, “La juma 123” y “La trulla navideña”, entre otros cortes, se escucharán en las voces de los merengueros.

Charlie está de acuerdo con la solicitud que le hiciera el hombre merengue Kinito Méndez al gobierno del presidente Danilo, de dar más participación en las actividades navideñas a los merengueros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas