Lanzan Eco Reto 2013 para proteger el medio ambiente

Este evento premiará a los proyectos que promuevan soluciones sostenibles para afrontar desafíos de la problemática ambiental.

Este evento premiará a los proyectos que promuevan soluciones sostenibles para afrontar desafíos de la problemática ambiental.Por cuarto año consecutivo, PepsiCo y el Young Americas Business Trust (YABT), unen esfuerzos para desarrollar el Eco Reto 2013, con el propósito de promover soluciones sostenibles para afrontar los desafíos de los problemas ambientales en tres diferentes retos: “Emprendedores sociales”, “Emprendedores económicos” y “Eco-reto Caribe”, esta última categoría va dirigida exclusivamente a participantes de países del Caribe, quienes también podrán participar en cualquiera de las dos categorías anteriores, pero en ésta deben exponer una solucción a un problema de su región propiamente dicho.

Este premio es una categoría especial dentro de la edición 2013 de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas, TIC Américas, que otorgará a cada uno de los tres equipos ganadores en su categoría la suma de 5,000 dólares.

En sus seis años, TIC Américas ha impactado a más de 16,600 jóvenes emprendedores de 72 países de todo el mundo. Es un programa global que provee aprendizaje dinámico promoviendo relaciones interpersonales, el intercambio de experiencias y retos de auto superación, inspirando innovación y buscando la mejora de aquellas habilidades de planeación y operación de nuevos negocios.

Los jóvenes emprendedores, entre 13 y 35 años de América Latina y el Caribe, pueden participar en equipos con un mínimo de tres integrantes y un máximo de diez. Si te interesa ser un agente de combio puedes ingresar a www.pepsimundo.com o www.ticamericas.net. Allí conocerás  más detalles de las reglas y condiciones para participar en este proyecto pro ecológico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas