Vargas Llosa estará de visita por el país

Y es que la obra Al pie del Támesis, de su autoría, estará en cartelera del 15 al 18 noviembre en la sala de teatro de…

Y es que la obra Al pie del Támesis, de su autoría, estará en cartelera del 15 al 18 noviembre en la sala de teatro de la legendaria Casa de Teatro, bajo la producción de Danilo y Freddy Ginebra.

Danilo Ginebra, quien además es el director de la pieza, ha confirmado la presencia del Premio Nobel de Literatura la noche del estreno, lo que tiene muy emocionado a todo el equipo que trabaja en la misma. De acuerdo a los responsables del montaje, Vargas Llosa visitará  el país por cinco días para compartir en los ensayos y presenciar la obra.

Los actores Patricia Muñoz y Hensy Pichardo serán los protagonistas de esta pieza teatral, cuya escenografía estará a cargo de Miguel Ramírez; mientras que el vestuario será de Hilda –Chely- Morán y la fotografía de Patricia Banks.

La banda musical que se utilizará en vivo estará dirigida por el maestro Fellé Vega y compuesta por Julio Báez (violín), Hipólito Jean (teclados), Rigo Cabrera (b

La propuesta teatral será a beneficio del Instituto del Cáncer, a las 8:30 de la noche. El costo de las entradas es de 500 pesos por persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas