Frank Perozo busca actores con reality

“De calle al cine” es un  reality  al estilo de Frank Perozo, como el mismo actor explica. Con este proyecto seleccionará a dos jóvenes que participarán en su primer filme.

“De calle al cine” es un  reality  al estilo de Frank Perozo, como el mismo actor explica. Con este proyecto seleccionará a dos jóvenes que participarán en su primer filme.“Es un reality creado en inicio como un sueño que parte de mi propia experiencia como actor, que a través de mi carrera hoy se materializa. Gracias al apoyo de todos lo que conforman parte de él. Durante el llamado al casting, a través de las redes sociales, acudieron unos dos mil jóvenes”, destacó el protagonista de largometrajes como Jaque Mate y Feo de día… lindo de noche. El público, según sostiene, podrá apreciar su nueva faceta y a la vez disfrutar su nuevo trabajo como director, a partir del próximo sábado, a las 8:30 p.m., por Antena Latina.

La producción cuenta con la participación de tres de sus “grandes amigos”; el director de cine Alfonzo Rodríguez, y los destacados actores Laura García y Micky Montilla.  Cada semana los espectadores podrán apreciar a jóvenes talentosos de nuestro país luchar por mantenerse en el reality que, además, será una experiencia de vida y profesional, ya que serán enfretados en diversas áreas del séptimo arte, de manera que puedan exponer sus mejores actitudes  y demostrar en cada episodio el talento que poseen.

“El reality es la primera parte del proyecto que está cargado de emociones,  actuaciones increíbles, pero  sobre todo podrán ver la capacidad que tenemos los dominicanos de  lograr nuestros objetivos cuando existe talento y perseverancia”, destacó Perozo durante un encuentro de prensa, donde los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una proyección del material extraído de los primeros episodios del programa.

En noviembre pasado, Frank Perozo llamó a un casting a los jóvenes, a través de las redes sociales, para audicionar con un monólogo. Unas dos mil personas acogieron al llamado, de las que se seleccionó a 18 jóvenes. Micky Montilla, Laura García Godoy, Amaury Pérez y Alfonso Rodríguez se encargaron del proceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas