Kar Love & Tony Tok, el lado romántico de la música urbana

La música urbana cada día gana mayor terreno en el gusto popular, acogiendo como protagonistas a jóvenes exponentes, que toman las riendas como protagonista del género.

La música urbana cada día gana mayor terreno en el gusto popular, acogiendo como protagonistas a jóvenes exponentes, que toman las riendas como protagonista del género.El dúo que conforman Kar Love y Tony Tok es un fiel ejemplo de la nueva camada de jóvenes que ven en los ritmos urbanos  la forma de mostrar su talento en la industria discográfica.

Son dos jóvenes hermanos quen decidieron emprender camino en el mundo de este género, tomando como norte la línea romántica con lírica limpia para llegar al gusto del público dominicano y los mercados extranjeros.

“Rapbumbero” es el nombre de su tema punta de lanza en el exigente mercado, una buena carta de presentación de corte romántico, pero a la vez bailable. El sencillo cuenta además con una versión acústica.

Los nuevos intérpretes de música urbana  hicieron su debut presentando su propuesta en el meridano televisivo “De extremo a extremo”, que conduce Michael Miguel, donde dieron a conocer su talento en escena.

“Nuestra línea musical es una mezcla de rap, meren-house y R&B con la que esperamos establecer la diferencia dentro del género”, aseguraron Carlos Antonio y Carlos Rafael Ramírez, nombres de pila de los noveles cantantes.

Los jóvenes, de entre 19 y 21 años, y oriundos de Santo Domingo, están, a nivel  musical, académicamente preparados, puesto que ambos ejecutan instrumentos musicales como la guitarra y el piano. El dúo espera contar con el apoyo del público ya que, según dijeron, es un proyecto que hará la diferencia y tiene todas las posibilidades, a juzgar por su preparación musical y su línea bailable y romántica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas