DM se llena de frescura en su segundo día

La fiesta de la moda dominicana, en su segunda edición, estuvo dominada por la frescura de los diseños y los colores propios del Caribe.

La fiesta de la moda dominicana, en su segunda edición, estuvo dominada por la frescura de los diseños y los colores propios del Caribe.En la segunda entrega de DominicanaModa se destacó la presencia de diseñadores internacionales y diversas marcas extranjeras.La línea de ropa colombiana GEF presentó una propuesta fresca, alegre y espontánea, mientras que Punto Blanco apostó por la ropa interior masculina, fresca y versátil. Jean-Marie Thomas, de Trinidad y Tobago, presentó su colección “Cruise Collection 2013”, inspirada en la belleza natural de las playas caribeñas.  La  propuesta “Otoño-Invierno 2012” de la  marca colombiana Lali,  presentó una nueva generación de jeans, donde resaltaron los colores de la temporada, predominando el rojo y los tonos oscuros.

La diseñadora haitiana Prisca Millance presentó prendas de su línea L’Antillaise, una firma de ropa de crucero que refleja su mezcla cultural de África y Europa a través de ricas texturas, coloridos estampados y clásicas siluetas.  Otros diseñadores que desfilaron por la pasarela de DominicanaModa fueron el colombiano Jon Sonen, con su colección ll Signature, Arlene L. Martin, de Jamaica y Meiling Esau, de Trinidad y Tobago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas