Periodistas acusan a director de Telecentro

Los periodistas Jorge Ramos y Feliz Vinio Lora acusaron al administrador de Telecentro y RNN, Héctor Tineo, de socabar la libertad de prensa al sacar de programación el programa “Ha llegado la hora”.

Los periodistas Jorge Ramos y Feliz Vinio Lora acusaron al administrador de Telecentro y RNN, Héctor Tineo, de socabar la libertad de prensa al sacar de programación el programa “Ha llegado la hora”.Durante una rueda de prensa en Acroarte, dijeron que la actitud de Tineo es “un atropello a las leyes de la República Dominicana…”. “Lo calificamos como una censura y violación a las disposiciones prescritas en las leyes dominicanas,  máximo cuando las  críticas a la administración de Héctor Tineo no fueron dichas en el programa Ha llegado la hora, sino, en el periódico Hoy, ejerciendo su deber y el derecho (Jorge Ramos) de informar sin maquillaje, solamente la verdad”, explican.

Ramos, editor de espectáculos del Hoy, publicó el pasado 11 de este mes, en la sección “Con chispas” que: “muchos de los programas de Telecentro tuvieron que salir grabados el día 10 debido a que los técnicos mantienen una huelga de brazos caídos por retraso en el pago de sus sueldos…”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas