La tienda Blue Country abre sus puertas en Ágora Mall

Los ejecutivos de la marca de jeans Blue Country ofrecieron un cóctel para presentar a sus clientes su nuevo punto de venta ubicado en el segundo nivel de Ágora Mall.

Los ejecutivos de la marca de jeans Blue Country ofrecieron un cóctel para presentar a sus clientes su nuevo punto de venta ubicado en el segundo nivel de Ágora Mall. En el nuevo espacio, los clientes encontrarán la nueva colección de Blue Country y contarán con un servicio personalizado.

En un comunicado de prensa, los representantes de la firma en el país, expresaron que en la actualidad, Blue Country se encuentra en un momento óptimo para comercializar la marca a través de nuevas franquicias. Indicaron que debido a esto, ofrecen asesoría a todas las  personas que se muestran interesadas en la comercialización de la marca por la vía del franquiciado. Destacan que la combinación entre los nuevos mercados y la rápida capacidad de respuesta, por parte de la empresa, da como resultado una marca vanguardista y fuerte pero a la vez flexible a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas