Unas vacaciones ¡mágicas!

Suelen decir que en el interior de todo adulto vive un niño escondido, que a pesar de las responsabilidades familiares, laborales y económicas le gusta divertirse, reír a carcajadas y añorar sus años de infancia. Pero de

Suelen decir que en el interior de todo adulto vive un niño escondido, que a pesar de las responsabilidades familiares, laborales y económicas le gusta divertirse, reír a carcajadas y añorar sus años de infancia. Pero debido a la realidad que debe enfrentar todos los días, con el tiempo esto se va olvidando.¿Cómo conservar la inocencia y la alegría de un niño? ¿Cómo revivir la sensación que despertaba ver tus “muñequitos” favoritos? Es simple, y más si tienes hijos. Organiza tus finanzas, “cuadra” tus vacaciones y dirígete al mundo mágico de Disney.

Creado para dar vida a los personajes animados, y de paso acelerar la adrenalina de quienes buscan tener una experiencia única, en 1971 abre sus puertas Walt Disney World Resort, un complejo turístico ubicado en Orlando, Florida, cuyo fuerte es la gran variedad de parques temáticos, la recreación de espacios que evocan grandiosas historietas animadas, de películas y sus personajes, siendo el Magic Kingdom el primer parque en ofrecerles la oportunidad a grandes y pequeños, el chance de acercarse a todo aquello que llegaba a través de su televisor.

Si te animas a visitar este mágico mundo hecho realidad, también puedes disfrutar de los parques temáticos Epcot, Disney-MGM Studios y Disney’s Animal Kingdom, Bush Garden, Universal Studio o La Isla de la Aventura, entre otros.

Pero no creas que debes pasarte toda una vida ahorrando para conocer lo que estos lugares tienen para ofrecerte, pues si investigas bien la mayoría de las agencias de viajes ofrecen facilidades para organizar un “paquete” de viaje según tus posibilidades.

Por ejemplo, Arbaje Tours te ofrece diversas opciones que van desde el “plan de comidas gratis”, “Orlando simpático”, “Florida Mágica” y “Orlando a su gusto”, para que, según los lugares que quieras visitar, el tiempo y dinero disponible, pueda preparar tus vacaciones. También te ofrece la oportunidad de planificar tus vacaciones con tiempo e ir realizando abonos.

Al estilo de Harry Potter, toda una realidad

Uno de los lugares que sin lugar a dudas te sorprenderás es la tierra temática de “The Wizarding World of Harry Potter”, la cual incluye una réplica del Castillo de Hogwarts, así como también una serie de juegos mecánicos, atracciones, tiendas especializadas y restaurantes bajo la temática del joven brujo.

Si eres un verdadero fanático (o fanática) de la saga escrita por  J. K. Rowling, sabrás que en ella, la autora describe lugares espectaculares y llenos de magia, como la Villa Hogsmeade y sus habitantes, pero que en este lugar se hacen realidad. Como por ejemplo, las tiendas Ollivanders (donde se puede comprar un varita “con poderes”) y  Zonko´s (donde puedes adquirir dulces como las grageas de sabores); así como también tener una vista del misterioso “Bosque Prohibido” o poder tomarte una fotografia en la estación de tren King’s Cross, donde Potter y sus amigos deben abordar la locomotora mágica que los lleva a la escuela (el Castillo de Hogwarts) en el andén 9 3/4, entre las plataformas nueve y 10,  entre otros… quizá pensabas que esto solo podrías disfrutarlos a través de la lectura o de las películas que se han realizado, pero no. Todo esto y mucho más está recreado en el “The Wizarding World of Harry Potter”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas