BHD lanza tarjeta para la mujer

Ejecutivos del Banco BHD realizaron un coctel para presentar Mujer, la primera tarjeta de crédito de República Dominicana dirigida exclusivamente al público femenino.

Ejecutivos del Banco BHD realizaron un coctel para presentar Mujer, la primera tarjeta de crédito de República Dominicana dirigida exclusivamente al público femenino. La actividad se llevó a cabo en el restaurante Del Lago, donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados de la entidad bancaria.

Mujer es parte de una propuesta de valor integral que incluye, además de la tarjeta MasterCard, tasa preferencial, un seguro médico contra el cáncer de mamas, cérvix, ovario y de útero, denominado “PrecaVida BHD”;  asistencia vial y en el hogar, descuentos en numerosos establecimientos comerciales y la línea de crédito diferido “Plazo Mujer BHD”, entre otros privilegios.

Luis Bencosme, vicepresidente ejecutivo de Negocios Electrónicos, expresó en su discurso: “Hemos diseñado esta propuesta con un alto sentido social, pues queremos reconocer a la mujer, sus sacrificios, sus desvelos, sus sueños, sus ilusiones, su vida, y cuando decimos vida lo hacemos en el sentido más amplio que esta palabra pueda encerrar; queremos acompañarla en sus proyectos y en el éxito de los mismos”.

De su lado, Denisse Peña, segunda vicepresidente de Negocios de Tarjetas de Crédito, al presentar el plástico hizo referencia al enunciado de la empresa frente al segmento femenino.“En el BHD creemos que detrás de lo mejor de la vida siempre hay una Mujer. Admiramos su fuerza, el poder que tienen para lograr las cosas, para dar vida a cada proyecto. Y como entendemos lo importante que son sus metas y sus aspiraciones, queremos ser en quien puedan apoyarse para conseguirlas”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas