Presentan tarjeta para contribuir con los enfermos de cáncer

La Fundación Caminantes por la Vida y el Banco Popular presentaron recientemente una tarjeta de crédito para contribuir a la lucha contra el cáncer.

La Fundación Caminantes por la Vida y el Banco Popular presentaron recientemente una tarjeta de crédito para contribuir a la lucha contra el cáncer.La Fundación Caminantes por la Vida unió esfuerzos con el Banco Popular Dominicano para poner a disposición del público un nuevo mecanismo para aquellas personas que desean continuar su apoyo a los diferentes programas que ejecutan las entidades benéficas a favor de la prevención y el tratamiento contra el cáncer en nuestro país.

Se trata de la tarjeta de crédito Fundación Caminantes por la Vida del Banco Popular, una tarjeta MasterCard de consumo local e internacional, con facturación en pesos y con un programa de lealtad, donde los clientes acumulan “pasos” que representan aportes a la fundación.

La Fundación Caminantes por la Vida representa el compromiso del Grupo SID de continuar en una forma amplia y consistente  con la ayuda a las instituciones que trabajan en  la prevención y el tratamiento del cáncer. La idea de esta entidad no solo es  colaborar económicamente con estas instituciones, sino también ayudarlas a crecer para que el involucramiento de todo el público sea cada vez mayor.

Para conocer más detalles de esta nueva modalidad de contribución, pueden visitar nuestra página web o entrar al fan page oficial de la fundación en Facebook o pasar por la cuenta oficial de twitter @CaminantesRD, así como también dirigirse a cualquiera de las oficinas del Banco Popular Dominicano en todo el país. Solicita la tuya y cambia una vida todos los días.

Solidaridad
Se trata de una tarjeta de crédito MasterCard para el consumo tanto en República Dominicana como en el extranjero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas