Wanda Sánchez celebra cuarto aniversario

Wanda Sánchez está de fiesta. Su revista informativa de espectáculos “Arte & medio” arriba a su cuarto aniversario.

Wanda Sánchez está de fiesta. Su revista informativa de espectáculos “Arte & medio” arriba a su cuarto aniversario.Para celebrarlo, la comunicadora informó que la propuesta televisiva, que se transmite todos los días por Telesistema, canal 11, estrena nuevos segmentos, coberturas especiales y la participación de importantes personalidades de la música.

Una de las novedades es el segmento “En aprieto y medio, donde los artistas revelan momentos embarazosos que han vivido en su vida privada y en los escenarios. Otra de sus nuevas propuestas lo es “En claquetas”, en la que el publicista Nicanor Ramírez, desde una sala de cine, presenta los estrenos en el mundo del séptimo arte, abordando también las noticias de la industria cinematográfica, los estrenos dominicanos, rodajes y coberturas de los festivales internacionales.

Artistas de la talla de Daddy Yankee, Mozart La Para y el Poeta Callejero desfilaron la pasada semana a través de las cámaras del programa.

Mientras que para la próxima semana, Sánchez compartirá la producción con figuras de la música popular, dedicando cada día a un género diferente. La fiesta de este cuarto aniversario contará con la presencia de los bachateros Luis Miguel del Amargue y Joel Santos, y los merengueros El Prodigio, El Cata, Milly Quezada y Rafely.

Producción
En su mes de aniversario, la comunicadora Wanda Sánchez  actualiza el programa diario de espectáculos, que se transmite de lunes a viernes,  a las 2:30 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas