Vista Bella tiene cinco días sin energía eléctrica

Residentes de la segunda y tercera etapa de la urbanización Vista Bella, en Villa Mella, denunciaron este domingo que llevan cinco días sin recibir el servicio eléctrico, sin que hasta el momento la empresa distribuidora de electricid

Residentes de la segunda y tercera etapa de la urbanización Vista Bella, en Villa Mella, denunciaron este domingo que llevan cinco días sin recibir el servicio eléctrico, sin que hasta el momento la empresa distribuidora de electricidad del Este (Edeeste) haya ofrecido una explicación convincente al respecto.

Las personas que residen en este lugar, perteneciente al municipio Santo Domingo Norte, se quejaron de que desde que se produjo la avería (miércoles) en el servicio energético, han estado llamando a Edeeste para que resuelva el problema, pero solo dicen que “resolverán tan pronto como les sea posible”.

Sin embargo, con este pretexto son ya cinco los días que en la primera y la segunda etapa de Vista Bella enfrentan la situación de tener incluso que botar productos comestibles que ses les dañaron en sus neveras.

Según ha constatado la propia empresa distribuidora de electricidad, en esta comunidad más del 95% de los usuarios paga religiosamente el servicio eléctrico. Incluso, por esta condición de buenos pagadores, esta urbanización fue incluida en un circuito especial en el que, según Edeeste, se les daría 20 horas ininterrumpidas de luz.

Ayer, una brigada de EDEESTE restableció el servicio en la primera etapa de Vista Bella y en barrios aledaños que escasamente pagan la luz, pero dejó a oscuras a una comunidad que se resiste a quemar neumáticos y lanzar objetos a la calle para lograr que esta empresa normalice un servicio que la mayoría de los habitantes de este lugar paga sin pretexto cada mes.

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