Ofrecerán conferencia sobre divorcio

La conferencia estará dirigida por la especialista en derecho de familia Julia Muñiz Suberví, y tendrá lugar en el Salón Ramón Ávila de la Torre Empresarial AIRD.

La conferencia estará dirigida por la especialista en derecho de familia Julia Muñiz Suberví, y tendrá lugar en el Salón Ramón Ávila de la Torre Empresarial AIRD. Con la finalidad de concienciar a la ciudadanía sobre un tema tan sensible e importante para la sociedad como el divorcio, Julia Muñiz Suberví, especialista en derecho de familia, ofrecerá la conferencia: “Mujer, causas y efectos del divorcio”, la cual está abierta al público, sin costo. Esta está dirigida exclusivamente a mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 55 años de edad, interesadas en conocer más a fondo sus deberes y derechos frente a un eventual divorcio.

“Nuestro objetivo es educarles sobre cómo manejarse en este proceso, a los fines de que se pueda lograr la equidad. El conocimiento empodera, por lo cual es necesario que cada dominicana conozca sus derechos”, resaltó Muñiz Suberví.

La actividad tendrá lugar mañana martes, a las 6:00 p.m., en el Salón Ramón Ávila de la Torre Empresarial AIRD. Para hacer la reservación puedes hacerlo escribiendo al correo electrónico a [email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas