Sandoval, el Más Valioso, da alegría a Venezuela

Los aficionados venezolanos al béisbol siguieron celebrando durante el nombramiento de Pablo Sandoval como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Los aficionados venezolanos al béisbol siguieron celebrando durante el nombramiento de Pablo Sandoval como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.Sandoval es el primer venezolano que obtiene esa distinción en la historia. Luis Aparicio, leyenda venezolana entronizada en el Salón de la Fama, envió un mensaje de felicitación en Twitter, en el que consideró grandioso el desempeño del “Kung Fu Panda” en la serie concluida el domingo, cuando los Gigantes barrieron a los Tigres de Detroit en cuatro encuentros. Aparicio se refirió también a la posibilidad de que su compatriota Miguel Cabrera, de los Tigres, sea el Jugador Más Valioso de la temporada.

Entre otros que felicitaron a Sandoval y a los demás peloteros venezolanos en el Clásico de Otoño figuraron el exlanzador de las mayores Wilson Álvarez; el golfista Jhonattan Vegas, y el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Joe Grasso Vecchio.

Mediante un mensaje en Twitter, Grasso dijo que todos los venezolanos que participaron en la Serie Mundial constituyeron una prueba de la grandeza del béisbol nacional.

Peor rating

La barrida de los Gigantes de San Francisco sobre los Tigres de Detroit para conquistar la Serie Mundial registró los peores niveles de audiencia televisiva en la historia para un Clásico de Otoño.

Los cuatro juegos transmitidos por la cadena Fox promediaron un “rating” de 7,6 y un “share” de 12 puntos, informó el lunes Nielsen Media Research. El nivel más bajo del que se tenía registro fue un rating de 8,4 puntos en la Serie Mundial de 2008, entre los Filis y los Rays, y en la de 2010, entre los Gigantes y los Rangers. Cada una de esas series se dirimió en cinco encuentros. El Clásico de Otoño de 2011, entre los Cardenales y los Rangers, requirió del máximo de siete duelos para decidirse, y llamó la atención del público para alcanzar un rating de 10 unidades y un share de 16.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas