Famosos detrás del lente

Helen Christensen (exsuper modelo): Conocida por muchos por el video de Chis Isaak “Wicked Game”, estaba en el grupo de…

Helen Christensen (exsuper modelo): Conocida por muchos por el video de Chis Isaak “Wicked Game”, estaba en el grupo de las supermodelos y es ahora una muy buena fotógrafa professional. En los 90, ella salía contantemente en portadas de revistas de todas partes del mundo además de ser la imagen de Victoria’s Secret. Cambiar del frente a la parte trasera del visor no le fue difícil. Sus fotos hoy en día aparecen en revistas como Marie Claire y Elle. Su exposición “A Quiet Story” tuvo buenas expectativas en su premier en Rotterdam 2006.

Bryan Adams (Cantante): Nominado 15 veces al Grammy, este cantante y músico es más conocido por “Summer of 69” y “All for Love” de las película “Los 3 Mosqueteros” que cantó con Sting y Rod Stewart. Como fotógrafo profesional, sus fotos han sido publicadas en revistas del calibre de British Vogue, L’oumo Vogue, Harper’s Bazaar, Esquire, Interview, entre otras. Ha Ganado dos veces el Lead Awards en Alemania por su trabajo de fashion. Al igual que Helen Christensen, muchos famosos son sus amigos y por tal razón estos son sus modelos. Su primer libro “Exposed” salió este pasado mes de Septiembre. http://www.bryanadamsphotography.com

Leonard Nimoy (Actor de Star Treck, director, poeta, músico y fotógrafo): Empezó en la fotografía los 13 años. Estudio fotografía en UCLA después de Star Trek. Luego de esto el  “Sr. Spock” consideró seriamente cambiar su carrera por la fotografía. Su más famoso trabajo fotográfico es “Shekhina”, un estudio de mujeres que explora “el aspecto femenino de la presencia de Dios”.

Roger Zayas (Cantante, músico, locutor): Este famoso cantante Dominicano querido por muchos, será famoso también por sus impactantes imágenes. El excelente trabajo y proyecto llamado “365 Manos» es sin lugar a dudas no sólo un ejemplo de persistencia, sino también un ejemplo de dedicación con excelencia fotográfica. Para los que no saben, hacer un proyecto como el de 365 (una fotografía cada día del año) es por si un reto y más aún cuando esta debe tener un tema (Manos). Simplemente impresionante la dedicatoria de este fotógrafo el cual ahora expande sus habilidades fotográficas con RED DOOR STUDIO (Facebook).

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas