Apresan e investigan agentes ejecutaron obrero haitiano

Santiago.-La Policía Nacional dispuso el arresto de cuatro agentes policiales y designó una comisión para investigar las circunstancias…

Santiago.-La Policía Nacional dispuso el arresto de cuatro agentes policiales y designó una comisión para investigar las circunstancias en que el miércoles pasado resultó muerto a tiros Jeffrey Felizor, en el sector San José y La Mina.

Entre los detenidos figuran un sargento mayor y tres alistados adscritos  a la dirección Cibao Central de l cuerpo del orden.

La comisión designada por el general Héctor García Cuevas está integrada por los coroneles Juan de Dios Salvador Leo Minaya y Miguel Sánchez Cornielle, inspector y encargado de Homicidios en esta ciudad, respectivamente, además de un representante del Ministerio Público.

Los representantes de las juntas de vecinos de la barriada e instituciones como Cefasa, defienden la honestidad de Felizor, pero la Policía lo vincula al grupo que ultimó durante un atraco a Estela Diloné, madre del ex pelotero Miguel Diloné.

La comisión deberá rendir un informe minucioso, en el menor tiempo posible, donde se precisen los detalles del hecho donde murió el joven identificado  como “Carlito”, de 21 años, quien residía en la calle 20 No. 15, del referido sector.

Los representantes de juntas de vecinos dicen que el miércoles 31 de octubre, agentes policiales no uniformados, bajo las órdenes de un hombre que se identificó como Capitán González, se introdujeron a la vivienda y allí apresaron a Yefry Felizor, de profesión pintor.

Aproximadamente 10 personas bajaron de dos yipetas, sacaron a Felizor de la vivienda donde se encontraba y le ordenaron correr.

Primero hicieron tres disparos al aire volvieron a ordenarle que corriera y allí le dispararon hasta herirlo de muerte. Molesto por los hechos, la comunidad marchó hasta el palacio de justicia pidieron que sea aclarado y apresados los responsables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas