Descubre la otra cara de La Romana

La Romana es más que exuberantes playas y hoteles de lujo. Es un pueblo que desde su entrada contagia con su magia. Una tierra que pone de manifiesto…

La Romana es más que exuberantes playas y hoteles de lujo. Es un pueblo que desde su entrada contagia con su magia. Una tierra que pone de manifiesto la historia que la envuelve en cada una de sus calles, en las que se desborda la cultura que describe a los pobladores de este pedacito de tierra de la República Dominicana.

Y es que La Romana es un pueblo para descubrir. Si te animas a conocerlo debes comenzar por su propuesta culinaria; como por ejemplo, debes probar los deliciosos pollos asados que encontrarás en cualquier esquina o las empanaditas de yuca, que muchos llaman catibía (todo muy higiénico, por supuesto), y mientras degustas de estas delicias gastronómicas, siéntate en el parque del pueblo y respira el aire puro que allí se disfruta. Otra cosa que puedes hacer en el parque es admirar su gran obelisco y las obras donadas por José Ignacio Morales (El Artístico), un reconocido artesano de la región.

Pero si quieres adentrarte en la comunidad, conversa con los limpiabotas que se aproximan para ofrecerte sus servicios o con el anciano que habla sobre este pueblo con pasión. Así que anímate y organiza con tus amigos o familiares un viaje diferente, y descubre lo que tiene para ofrecerte el pueblo de La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas