Un paraíso gastronómico a orillas del mar

El legendario publicista Alemán un Claus Reprich, enamorado de las mansas aguas de Boca Chica, en el año 1986 crea el restaurante Neptuno’s, un paraíso gastronómico que ha sido por 25 años la casa de playa y el ref

El legendario publicista Alemán un Claus Reprich, enamorado de las mansas aguas de Boca Chica, en el año 1986 crea el restaurante Neptuno’s, un paraíso gastronómico que ha sido por 25 años la casa de playa y el refugio de muchas familias dominicanas y  famosas personalidades del mundo.Neptuno’s empezó con apenas cuatro mesas, y vendiendo lo que llegaba a diario con los pescadores de Boca Chica con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en un refugio que, por más de dos décadas, se ha mantenido como preferencia de los amantes del buen comer.

El restaurante enclavado dentro de las aguas del mar y  siempre a la vanguardia en el servicio y la renovación de espacios para la satisfacción de sus clientes, ha creado nuevas áreas para tomar el sol,  en cómodos y extensos  “chaise long”, donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente playero envidiable.

Su diverso menú ofrece más de 30 variedades de platos principales, postres y entremeses, además de platos de temporada para complacer a los comensales más exigentes. La amplia propuesta gastronómica va desde una exquisita carne a la parrilla, hasta un suculento marisco fresco.

“Neptuno’s brinda un ambiente paradisíaco y es uno de los favoritos en su clase, prestándose como el espacio ideal para ocasiones tan especiales como bodas, cumpleaños, bautizos, reuniones empresariales, fiestas privadas y desfiles de moda, entre otros eventos”, comenta su propietaria Avis Soto. En el 2006, Neptuno´s crea Catavinos by Neptunos, la primera cava en el mar, la cual fue pensada para los amantes del vino. La misma  es la  pionera en crear  la primera peña para mujeres, en donde se tratan temas tan triviales como el  vino y el maquillaje, el vino y la moda y  el vino y el golf, entre otros.  Catavinos cuenta con 90 marcas de referencia propia, más los mejores vinos de distribuidores locales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas