La Clínica Abreu construirá nuevo centro de salud

La Clínica Abreu ejecuta un plan para mejorar sus instalaciones y construir otro moderno establecimiento en la zona norte de la capital.

La Clínica Abreu ejecuta un plan para mejorar sus instalaciones y construir otro moderno establecimiento en la zona norte de la capital. También anunció la incorporación a la Clínica Abreu del Grupo Internacional “CDD Global”, un equipo médico con presencia en varios países y amplia experiencia en el desarrollo de servicios médicos, con equipos de avanzada tecnología. La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, que indica que el remozamiento físico incluye mejora de las áreas medulares como quirófanos, emergencia, admisión y consultorios.

Agrega que se está ampliando el directorio médico con la incorporación de nuevos profesionales, a fin de cubrir el crecimiento con la misma calidad que siempre esa clínica ha brindado a sus usuarios. En este sentido, el centro de salud invitó a médicos de distintas especialidades a conocer más detalles del plan de crecimiento a través de su dirección de correo electrónico: [email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas