Invierten RD$10 millones para agua en Moca

Rafael Martínez, director  ejecutivo de la Corporación del  Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca), informó que estabilizará el servicio para los usuarios.

Rafael Martínez, director  ejecutivo de la Corporación del  Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca), informó que estabilizará el servicio para los usuarios.Dijo que se ha instalado una cortina de válvulas, reparado los motores del múltiple de Juan López y que se ha adquirido un generador de alta potencia para Monte de la Jagua y Estancia Nueva y se hace reparación del generador que bombea el líquido a los usuarios de Ortega y de Higüerito. La inversión ha sido de 10 millones de pesos dispuesta por el presidente de la República, Danilo Medina.

Martínez informó que se está cotizando los motores de bombeo del múltiple de Juan López, los cuales serán reparados de inmediato. Dijo que son nueve motores de los que dispondrá este sistema de bombeo que sirve el líquido a más de  62,025 pobladores, que residen en 16,417 viviendas del referido sector. Los trabajos beneficiarán los sectores Las Lagunas, El Salitre, Juan López y Cuero Duro, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas