Música cristiana sigue ganando espacio en el país

La música cristiana continúa ganando espacio en la escena local, lo que ha motivado a los productores a expandir horizontes en el negocio artístico.

La música cristiana continúa ganando espacio en la escena local, lo que ha motivado a los productores a expandir horizontes en el negocio artístico.Es el caso de los realizadores de “A Dios sea la gloria”, un concierto que rendirá honor a las canciones clásicas de este género. El concierto cristiano, producido por Héctor Santana, estará a cargo de una gran orquesta compuesta por más de 25 músicos, muchos de ellos miembros de la Sinfónica Nacional, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El recital será el próximo viernes a las 8:00 p.m. La dirección de  este evento estará a cargo de Elioenai Medina, Santana y Dionnis Peña.

Santana dijo a elCaribe que pretenden llevar una propuesta diferente, donde el público podrá disfrutar de un ambiente más elegante y saborear la calidad el show desde sus asientos. El contenido de las canciones gira en torno a Dios, las cuales exaltan su nombre o hablan de experiencia de los creyentes, temas que son recordados por todos  y se han convertido en especie de himno, ya que han impactado la vida de muchas personas”, dijo Santana, exmúsico de la orquesta de Juan Luis Guerra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas