Cabildo vigilará servicio nocturno de transporte

Santiago. La división de tránsito de la alcaldía municipal reordenará la circulación del servicio vehicular urbano nocturno, el transporte escolar y de taxis.

Santiago. La división de tránsito de la alcaldía municipal reordenará la circulación del servicio vehicular urbano nocturno, el transporte escolar y de taxis.Ramón Cabrera, director de Tránsito Municipal, dijo que las disposiciones se ejecutarán de manera consensuada, luego de cumplir un calendario de reuniones con representantes de los sindicatos y federaciones choferiles, tendentes a reducir a su mínima expresión el robo, asalto o violaciones cometidas por supuestos conductores de taxis.

De acuerdo con el funcionario municipal, en los vehículos de transporte escolar no se permitirá el uso de gas propano, ni que conductores no calificados transporten niños. Juan Marte, de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, informó que debido a las denuncias de la población fueron sacados 97 choferes de la ruta CJ 27, 30 de la N y 27 de la ruta P, los cuales no presentaron papeles de buena conducta. l 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas