Orange reconoce a varias empresas

Orange Dominicana, patrocinador por segunda ocasión del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, realizó un cóctel en reconocimiento a las empresas galardonadas este año.

Orange Dominicana, patrocinador por segunda ocasión del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, realizó un cóctel en reconocimiento a las empresas galardonadas este año. La actividad se realizó en las instalaciones del edificio principal de la compañía de telecomunicaciones y estuvo encabezada por el presidente de la empresa, Jean-Michel Garrouteigt, y por Wadi Cano, presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo.

El Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado es la principal distinción que se realiza en el país a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible, comparable con la gestión de otras organizaciones de excelencia a nivel internacional.

El vicepresidente de Negocios de Orange, Armand Toonen, dijo: “Felicitamos a los premiados por el trabajo desarrollado sobre las bases del profesionalismo, calidad y responsabilidad que les caracteriza. En Orange nos sentimos muy satisfechos de ser patrocinador de este importante premio que resalta la labor de las empresas en el país.

De su lado, el presidente de la AEIH, Wadi Cano Acra, expresó que “este premio es de todos, asumamos el compromiso de apoyar a nuestras empresas, a nuestra gente, a la nación dominicana toda, reafirmando con nuestras acciones que lo hecho por nosotros, es hecho con calidad”.

Las empresas que resultaron ganadoras en la categoría Gran Industria fueron AES Andrés y Cementos Colón con medalla de plata; y La Fabril y Benpensa Dominicana, ambas, con medalla de bronce. Este año por primera vez fue incluida dentro de la premiación el sector servicio y resultaron ganadoras en Premio a la Calidad de la Gran Empresa: ARS Humano y Seguros Universal, ambas con medallas de plata; mientras que Freewater, una pequeña empresa, obtuvo medalla de bronce.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas