Sobreponiendo las adversidades

Sir Winston Churchill dijo que “el éxito es ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”. Cuando las adversidades vienen, perder…

Sir Winston Churchill dijo que “el éxito es ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”. Cuando las adversidades vienen, perder el entusiasmo sería la peor calamidad.

Sería darse por vencido antes de empezar el conflicto, rendirse antes de la guerra, perder antes de intentar. Los buenos líderes entienden que motivar es de las cosas más importantes que tienen que hacer.

Pero la motivación viene natural cuando las cosas andan bien, lo difícil es mantener la motivación individual y grupal cuando las cosas no están tan buenas. Mantener el entusiasmo ante el fracaso dice mucho sobre el carácter de una persona, o de un equipo.

San Francisco, Pittsburgh y Chicago han tenido una primera parte de la temporada exitosa. Pero la suerte le ha cambiado. La semana pasada se le lesionaron Alex Smith, Ben Roethlisberger y Jay Cutler, sus mariscales de campo y líderes ofensivos. Habrá que ver cómo estas lesiones afectan sus respectivos equipos.

Es bueno recordar que Chicago estaba 7-3 la temporada pasada cuando Cutler se lesionó y acabaron el año 1-5 y fuera de la postemporada. Ahora es cuando estos equipos necesitan a sus líderes porque les queda una ruta dura. Pittsburgh recibe a Baltimore, sus archirrivales divisionales, mientras que Chicago viaja a San Francisco.

Alrededor de la Liga:

El mariscal Michael Vick de Filadelfia también sufrió una lesión la pasada semana. Será reemplazado por el novato Nick Foles en el juego contra Washington. Los NY Jets no salen del circo mediático. Esta semana salieron críticas anónimas a Tim Tebow y el entrenador Rex Ryan tuvo que salir a aclarar el asunto.

El dueño Woody Johnson fue a las prácticas y dejó notar su frustración con el desempeño del equipo. ¿Despertarán los Jets? Búfalo derrotó a Miami el jueves. Sus fanáticos añoran sus éxitos de los 90s y se preguntan cuándo podrán desafiar a Nueva Inglaterra en el Este de la Conferencia Americana.

Si Jay Cutler y Alex Smith no pueden jugar el lunes en la noche, podría uno ver la pantalla y pensar que está viendo un juego entre Chicago Cubs y San Francisco Giants. Son las mejores defensas.

Predicción (20-10): Baltimore, St. Louis, Washington.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas