En 24 horas PN somete 5 personas y les ocupa 123 porciones de drogas

Santiago.-Agentes de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer a cinco personas en hechos separados…

Santiago.-Agentes de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer a cinco personas en hechos separados y les ocupan 123 porciones de drogas. 

Los apresados son Oliver Hernández Rodríguez, Julio de los Santos Torres Santana, Felicito Baloy Pérez, Kelvin Antonio Tineo Mármol y Maximino Cepeda.

A Hernández Rodríguez, de 22 años, se le ocupó 118 porciones de marihuana mientras caminaba por la calle principal del sector Pekín. En tanto, De los Santos Torres, de 43 años, fue apresado con dos porciones de la misma droga, cuando transitaba a pies por la calle 0 del sector Los Salados Viejo.

  Asimismo, Baloy Pérez, de 41 años, fue apresado en calle Primera No. 11, sector Buenos aires, Camboya, con una porción grande de cocaína, un celular y una calculadora. Además, a Tineo Mármol y Cepeda, aprehendidos en el sector Arroyo Hondo, se les ocupó dos porciones del mismo alucinógeno.

Todos los detenidos fueron sometidos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas