Abren mañana dos peajes en la autopista del Coral

Los peajes de la autopista del Coral serán dejados en funcionamientos mañana sábado, informó el Ministerio de Obras Públicas.

Los peajes de la autopista del Coral serán dejados en funcionamientos mañana sábado, informó el Ministerio de Obras Públicas.

Se trata de las estaciones Coral I y Coral II, ubicadas en La Romana y Punta Cana, en los kilómetros 18 y 58 de la referida vía.

Las estaciones constan de tres carriles pavimentados con hormigón antiderrames de cualquier tipo de combustible y muros de 20 metros de largo resistentes a choques, explicó Gonzalo Castillo, titular de la cartera.

La tarifa establecida en la categoría uno para ambos sentidos será de RD$50 para vehículos livianos, jeepetas, camionetas y microbuses en la estación Coral I y de RD$100 en la Coral II.

Los minibuses, que componen la categoría 2 pagarán RD$85 y RD$170 en las estaciones Coral I y Coral II, respectivamente.  

En tanto que, los vehículos de carga, camiones y autobuses tributaran RD$100 en la estación Coral I y RD$200 en la Coral II, de acuerdo a la categoría 3.

Por último, las patanas, tanqueros y cabezotes que componen la categoría 4 pagarán RD$170 en la estación Coral I y RD$340 en la Coral II.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas