Sabores de la madre patria

En nuestro país cada vez está más de moda irse de tapas, y ahora más con la reciente apertura de La tapería Gastro…

En nuestro país cada vez está más de moda irse de tapas, y ahora más con la reciente apertura de La tapería Gastro Bar Restaurante, en Ágora Mall, un espacio que evoca a esas tabernas clásicas españolas,  con luz tenue, ambiente relajado, pero con un giro más cosmopolita y bohemio. Allí podrás conversar “a tus anchas” con tus amigos mientras disfrutas de una cocina que ha evolucionado desde lo gastronomía tradicional a un concepto más minimalista, una tendencia culinaria en auge en España.

¿Qué destaca del menú? Según sus propietarios, la joya del menú es su versión de Pulpo a la gallega, el cual no se parece en nada al original, aunque conserva los mismos sabores. Se trata de pulpo tierno en rodajas sobre una cama de papas, recubierto con emulsión de gelatina de pulpo y aceite de oliva, espolvoreado con pimentón dulce picante.

Si eres amante de la sangría, tendrás que decidirte por una de sus 12 opciones. En La tapería se han preocupado por el paladar dominicano, introduciendo la sangría rosada, el agua de Sevilla, agua de Valencia, la sangría tropical y la sandriritas, esta última una fusión entre la sangría y la margarita. A las cinco de la tarde y hasta las 11 de la noche, de lunes a viernes, inicia el 2×1 de sangrías, por lo que ya tienes una excusa para probarlas todas.

Otras propuestas que destacan del menú son las croquetas de almendras, de café, chocolate y calamares en su tinta. También están sus Mini Cangreburger, inspiradas en Bob Esponja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas