Aguilas-Leones: Tres jugadores salen con severas lesiones

SANTIAGO. Durante el partido de anoche entre Aguilas y Leones del Escogido, salieron lesionados los jugadores Joel Carreño , Omar Luna y Carlos…

SANTIAGO. Durante el partido de anoche entre Aguilas y Leones del Escogido, salieron lesionados los jugadores Joel Carreño , Omar Luna y Carlos Santana, conviertiéndose  el juego  como el mås desafortunado del campeonato.

El más dramåtico de los hechos se produjo en el noveno capitulo cuando el relevista Joel Carreño  fue golpeado por una línea silvante de Erick Almonte en la cabeza, siendo sacado del terreno  en Camilla para ser trasladado a un centro asistencial con urgencia.

La situación mantuvo en vilo a jugadores y al público temiéndose lo peor en el caso  del pitcher de los Leones, que finalmente fue trasladado a un centro asistencial consciente, luego de caer estrepitosamente en el monticulo al ser impactado por la pelota bateada por Almonte a quien se vio muy preocupado.

Fue notoria también la preocupación de jugadores de ambos equipos,  y  la celeridad con la que actuaron los miembros del cuerpo médico de ambos conjuntos. 

Luna , segunda base de las Aguilas ,sufrió una herida en la mano al ser pizado por Pedro Florimón cuando se robó la segunda en el quinto .

El dolor fue tal que el jugador no pudo salir por sus propios pies , mientras sangraba y también fue escoltado en Camilla.  Al final se reportó que tiene heridas en los dedos que han requido de 9 puntos de sutura, lo que le pondrá fuera de acción para los proximos partidos.

Santana, bateador designado de los Leones , se golpeo al hacer swing en una pierna en el sexto episodio y también debió salir del partido, aunque su lesión al parecer fue menos severa que las otras dos.

El choque fue finalmente Ganado por los aguiluchos que dejaron en el terreno a los capitalinos con un hit de oro de Eliån Herrera en el noveno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas