Atracan sucursal del banco Popular en Jarabacoa, apresan uno de tres

Jarabacoa.- -Tras una labor de inteligencia agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a uno de tres individuos que penetraron a una…

Jarabacoa.- -Tras una labor de inteligencia agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a uno de tres individuos que penetraron a una sucursal del Banco Popular en el municipio de Jarabacoa; le ocupan dos revólveres, una pistola y más de 600 mil pesos en efectivos.

Se trata de Keilin José Ramírez Batista, de 20 años, residente en la calle 6 sin número, sector La Colonia Agrícola del citado municipio, quien junto a Junior José Domínguez Vargas y otro solo identificado como “Danny” se presentaron a la Sucursal No. 2 de la entidad bancaria, ubicada en la calle Libertad, esquina Comandante Jiménez Moya, sector Yerba Buena.

 Los asaltantes para cometer el hecho encañonaron al vigilante Gregorio Robles Torres de la empresa Dominican Watchman, despojándolo del revólver Smith & Wesson No. AFU4623, y a su vez a un cajero y a un cliente, despojándolos de 726 mil 800 pesos en efectivos, emprendiendo la huida inmediatamente a bordo de una motocicleta marca Yamaha color negro.

 La policía recuperó en poder de Ramírez Batista, la cantidad de 692 mil 250 pesos en efectivos, así como los revólveres Smith & Weeson, calibre 38, serie Nos B994277 y el AFU4623 despojado al vigilante y una pistola marca y numeración ilegible, con 20 capsulas. 

La policía le hace un llamado a los prófugos Junior José Domínguez Vargas y a  “Danny”, que se entreguen a las autoridades lo antes posible para que respondan por el hecho cometido y eviten enfrentar a las patrullas que andan detrás de ellos, ya que se sabe que andan fuertemente armados.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas