Dos muertos en hechos de sangre separados en Valverde

Mao-. Dos personas, incluyendo un menor de edad, resultaron muertas a consecuencia de heridas de armas blancas, en hechos de sangres ocurridos en el…

Mao-. Dos personas, incluyendo un menor de edad, resultaron muertas a consecuencia de heridas de armas blancas, en hechos de sangres ocurridos en el municipio de Esperanza y esta ciudad

En el municipio de Esperanza resultó muerto de varias estocadas Luis Manuel Candelario Arias, mejor conocido como El Kaka, de 15 años de edad, quien residía en el barrio El Bolsillo de esa localidad.

Se dijo que el mismo recibió múltiples heridas de arma blanca en un incidente ocurrido próximo al play Miguel R. Pou de esa población, cuando sostuvo una riña con varios jóvenes más.

Con relación a este hecho se encuentran detenidos cuatro jóvenes, entre ellos José Daniel Cabrera González, alias El Vale, de 18 años de edad, a quien se acusa de haber sido quien cometió el hecho.

Mientras que, en esta ciudad de Mao, en el sector María Auxiliadora falleció Juan de Jesús Fermín, alias El Ñato, de 25 años de edad, residente en la misma barriada, a consecuencia de herida de arma blanca en el abdomen que se la ocasionó un tal Yobanny, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

De acuerdo a versiones, tanto el hoy occiso como su victimario se encontraban en un velatorio en ese sector y entre ambos se formó una discusión, terminando con la tragedia.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó que ambos casos son investigados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas