Suspenden por lluvias juego entre Águilas y Gigantes

El partido programado para este lunes ente las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido. Iba a celebrarse en el…

El partido programado para este lunes ente las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido. Iba a celebrarse en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a las 7:30 de la noche.

El partido, que era un reasignado del pasado mes de noviembre volvió a ser suspendido por lluvia y fue reasignado para este jueves 6.

Otro partido

Para este lunes verán acción en el Estadio Quisqueya los Leones del Escogido y Los Tigres del Licey.

El juego esta programado para las 7:30 de la noche.

En tanto, que los Toros del Este y las Estrellas Orientales están en libres.

Tabla de Posiciones

En tabla de posiciones las Estrellas Orientales que vencieron ayer 5 carreras por 4 a los Gigantes, siguen en primer lugar con marca de 24 ganados y 14 perdidos en (38) partidos que ha jugado. En segundo lugar, luego de aplastar  14-1 al Licey, se encuentran las Águilas con 23 y 14 a medio juego de distancia del primero en (37) partidos.

En la tercera posición a cinco lugares, luego de sufrir una derrota 9-4 ante los Leones,  están los Toros con marca de 19-19 en (38) juegos. Los Gigantes están en cuarto con 18-19 a cinco y medio del primero en (37).

Escogido en 37 encuentros ha acumulado 15-22  y se coloca a 8 y medio. Licey sigue en el sótano con 13-24 a 10 y medio del primer lugar en (37) partidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas