Banco BHD realiza “Tardecita Navideña”

Santiago. Los ejecutivos del Banco BHD celebraron su tradicional Tardecita Navideña con clientes de la zona norte del país, donde presentaron la obra musical “El Valor de tus Sueños”, en el Gran Teatro del Cibao.

Santiago. Los ejecutivos del Banco BHD celebraron su tradicional Tardecita Navideña con clientes de la zona norte del país, donde presentaron la obra musical “El Valor de tus Sueños”, en el Gran Teatro del Cibao.A la actividad, que fue encabezada por Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD, asistieron clientes de las diferentes ciudades del Cibao, quienes compartieron con ejecutivos de la entidad bancaria que este año conmemora los 40 años de fundada.

Molina Achécar pronunció las palabras de bienvenida, a través de las cuales afirmó que la posición que hoy ocupa el Banco BHD en el sistema financiero nacional y regional es fruto del compromiso asumido, desde hace 40 años, con sus clientes y con la sociedad en general.

“Nos mantenemos firmes y constantes en la búsqueda de la excelencia, para brindarles una experiencia superior”, expresó el presidente del BHD.

En tanto que José Luis Alonso, gerente general, sostuvo que su propuesta de valor va encaminada a crear bienestar a la sociedad, a sus colaboradores y a sus clientes, quienes son el eje fundamental de la institución.

El musical presentado, “El Valor de tus Sueños”, fue dirigido por Waddys Jáquez, y contó con un elenco compuesto por reconocidos actores y por empleados de la entidad bancaria, que pusieron en escena su talento.

En la obra se cuentan divertidas historias que reflejan la ideología de marca del Banco BHD, orientada a cuidar los sueños de sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas