BIJRD realiza foro de lectura “En Voz Alta”

El evento forma parte de las actividades que se realizan en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana ( BIJRD) para formentar la cultura y la lectura entre los estudiantes.

El evento forma parte de las actividades que se realizan en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana ( BIJRD) para formentar la cultura y la lectura entre los estudiantes.Durante el encuentro cultural “En Voz Alta”,  realizado en la Sala Mi Espacio, de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), el humorista y  productor de televisión Jochy Santos aseguró que la clave del éxito profesional radica en la lectura, por lo que recomendó leer libros de todo género a decenas de estudiantes de la Escuela República de Brasil, el Liceo Estados Unidos de América, así como los integrantes del club de lectura Corazón de Tinta y el ministerio de teatro Sal y Luz, que asistieron a la tertulia.

Santos dijo que la lectura ha sido la clave de su éxito en los medios de comunicación en donde se ha desarrollado por más de 25 años, por lo que recomendó a todo joven interesado en incursionar en el mundo de la información y en cualquier otra profesión enriquecer su cultura en base a los libros. “El libro que yo les recomiendo es el que les guste. Pero lean. La lectura les ayuda hablar mejor y poder desarrollarse, porque leer es un gran alimento que les da la oportunidad para todo”, expresó Santos durante el encuentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas