La Telefónica celebra 48 años de servicio

Los principales ejecutivos de La Cooperativa La Telefónica organizaron un cóctel para celebrar sus 48 años en el mercado dominicano.

Los principales ejecutivos de La Cooperativa La Telefónica organizaron un cóctel para celebrar sus 48 años en el mercado dominicano.Dentro de las actividades programadas para la ocasión se realizó una misa de acción de gracias en la iglesia, San Antonio Claret y una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El Salón Domingo del hotel Holiday Inn., fue el lugar escogido por los directivos de la entidad para celebrar con los socios, representantes de cooperativas hermanas e invitados especiales.

El discurso central del acto estuvo a cargo del presidente de la institución, Manuel Reyes, quien externó a los presentes su agradecimiento, así como a los fundadores de la institución, de quienes dijo, heredaron una cooperativa orientada a brindar un servicio de clase mundial y a satisfacer las necesidades de los socios.

Reyes manifestó que hasta la fecha la institución ha tenido unos 26 presidentes; entre ellos dos mujeres, los cuales, aseguró, han puesto en práctica alternativas para el desarrollo del sector. En el encuentro, fue develizada la foto de Julio González, pasado presidente, quien señaló los logros de la entidad durante su gestión y aprovechó para agradecer a todo el personal el apoyo recibido, el cual ha servido de empuje para que La Telefónica sea hoy una realidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas