“El pueblo cuestiona” celebra 43 años en la TV

La permanencia no es muy común en el campo de la pantalla chica y lograr estar más de 40 años en ella es para celebraciones.

La permanencia no es muy común en el campo de la pantalla chica y lograr estar más de 40 años en ella es para celebraciones.El aniversario número 43 tuvo grandes significaciones para Ercilio Veloz Burgos, productor del programa “El pueblo cuestiona”. Para la ocasión, su conductor organizó un acto en el gran salón Américo Lugo de Casa de España, donde aprovechó para reconocer a trece personalidades de la vida política y social. “Me siento feliz por esta fecha tan especial, pero al mismo tiempo, por la presencia de tantos invitados que nos acompañaron en este acto tan significativo para nosotros”, comentó con entusiasmo Veloz Burgos.

La celebración del aniversario tuvo una invocación a Jesús por parte de monseñor Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago, mientras que Mateo Aquino Febrillet, rector de la Universidad Autónoma Santo Domingo, dirigió unas palabras de agradecimiento para todos los presentes.

Junto a Ercilio Veloz estuvieron personalidades como Joseph Wesolowski, nuncio apostólico; Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Héctor Mateo, Mery Pérez de Marranzini, Petra Castillo, Jatnna Tavárez, Franklin Domínguez, Rubén Darío Aponte, Roberto Bonetti Pastoriza y Antonio Cruz Jiminián.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas