Producciones Buen Vivir realizará evento

Se trata del evento “Primer Ciclo de Mujer al Día”, el cual se realizará el próximo sábado, en las instalaciones de Jumbo Luperón.

Se trata del evento “Primer Ciclo de Mujer al Día”, el cual se realizará el próximo sábado, en las instalaciones de Jumbo Luperón.Con el objetivo de que la mujer de hoy tenga un estilo de vida más placenterao y saludable, Producciones Buen Vivir crea el concepto “Primer Ciclo de Mujer al Día”, un evento a realizarse el sábado 8 de este mes en el área del Food court de Jumbo Luperón, a partir de las 11:00 am.

La mujer de este siglo es proactiva, segura, autosuficiente y necesita complementar todas estas cualidades con una óptima calidad de vida, donde el factor salud, belleza y bienestar estén de la mano. Por esto, un grupo de profesionales de diferentes áreas de la belleza, nutrición y salud estarán formando parte del programa a desarrollar. En esta actividad, los presentes podrán participar en rifas, recibir regalos, cononocer nuevos productos, así como aprender sobre nutrición, ejercicios, seminarios de belleza, degustaciones y show cooking, entre otros.

“Con esta actividad procedemos a motivar a las mujeres a que se brinden mejor calidad de vida y puedan disfrutar de cada etapa con salud y belleza. Es tiempo de que la mujer actual refuerce su potencial para que siga siendo mucho más exitosa en las diferentes cosas que realiza a diario”, dijo la comunicadora Luisa Féliz, quien preside el Grupo Buen Vivir y es la responsable de ofrecer otros eventos de gastronomía y salud en diferentes centros comerciales y plazas de Santo Domingo y Santiago.

“El Primer Ciclo de Mujer al Día” cuenta con el auspicio de Jumbo, Baldom, Gregmar Corporation by Royal Prestige, Vitasalud – GNC, Molinos del Ozama, Propagas y Campusano Sign.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas