Rockeros reciben a Metropolitan en Zona Colonial

    El rock tiene en Metropolitan a unos exponentes activos y representativos que ha sacado la cara por el género en los últimos años.La propuesta que presentará el grupo esta noche, en el Museo de Las Casas Reales, es organizada por Adidas Originals, como parte de la primera fiesta all Originals en República Dominicana. Según informaron ayer los organizadores, este será un evento exclusivo para 200 personas. La producción del show de Metropolitan, además,  fusionará la moda urbana con pop rock y música electrónica en una sola noche para que el público consumidor conozca la inspiración de la marca.

    Asimismo, el evento contará con la participación de diversos artistas dominicanos como Metropolitan, LM & Luinis mezclando electrónica y percusión; Nipo, reconocido cantante de música urbana y “Poteleche”, famoso grafitero dominicano que estará haciendo obras de arte all Originals para ser regaladas entre los asistentes.

    Sin duda, este tipo de iniciativas comerciales dinamizan el renglón del rock nacional, y es una apuesta que podría beneficiar a otras bandas de este mercado.

    Metropolitan este año agotó un intenso plan de promoción de su disco más reciente Pop Deluxe, que incluye el sencillo “No eres tú, soy yo”, canción que incluye un videoclip que entró a la rotación de canales de música latina en los Estados Unidos.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorCondenan a Leonel a 30 años de prisión en otro juicio popular
    Noticia siguienteCenas a la italiana