Avanza construcción de los estudios Pinewood

Una delegación de senadores y alcaldes realizaron una visita a las instalaciones de Pinewood Indómina Studios, conducida por representantes de la compañía.

Una delegación de senadores y alcaldes realizaron una visita a las instalaciones de Pinewood Indómina Studios, conducida por representantes de la compañía.“Nos ha producido una grata impresión ver el avance de este magnífico proyecto que contribuirá a impulsar la industria del cine, generará numerosos empleos, atraerá inversiones extranjeras, creará empresas y transferencia de tecnología y conocimiento, al tiempo que aumentará el flujo de divisas hacia República Dominicana”, dijo el senador José María Sosa, en representación de los visitantes. La iniciativa se desarrolla en el municipio de Guayacanes para potenciar la industria cinematográfica del país..

Instalaciones con facilidades

El grupo estuvo compuesto por los senadores José María Sosa, de San Pedro de Macorís; José Rafael Vargas, de Espaillat; Amarilis Santana, de La Romana; Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña y Manuel Paula de Bahoruco. Mientras que los alcaldes que asistieron fueron John Hazim, de Guayacanes; Tony Echavarría, de San Pedro de Macorís y Robert Tavárez de San José de los Llanos. Sendas delegaciones fueron recibidas por el coordinador de proyectos Douglas Carvajal  y la gerente de Comunicaciones de Pinewood Indomina, Alejandra Bonetti.

Las autoridades observaron los avances en el campus norte, donde se levantan los estudios, y sus facilidades inmediatas, como talleres y oficinas de producción. Y también comprobaron que el campus sur está ya en su fase final de construcción, que es donde se encuentra el estanque de agua, que incluirá otras facilidades como área para trailers, almacén para equipos y oficinas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas