Centro de belleza Edus celebra la navidad inspirada en Hollywood

Santiago. El centro de belleza Edus realizó su tradicional tardecita navideña para recibir esta festiva época junto a clientes…

Santiago. El centro de belleza Edus realizó su tradicional tardecita navideña para recibir esta festiva época junto a clientes y relacionados, esta vez, inspirada en las estrellas de Hollywood.

Eduvigis Caba junto a su equipo de trabajo, recibía a los invitados que desfilaban por una alfombra roja y eran fotografiados al llegar al interior del salón ubicado en la plaza Alejo, y que para la ocasión fue ambientado acorde al fascinante mundo del espectáculo hollywoodense.

Tomando en cuenta la importancia de esta fecha navideña y las tradiciones cristianas, en la primera parte de la jornada festiva Elvira Ortiz trató el tema “Dosis de amor”, donde resaltó la importancia de compartir y entregar de lo mucho o poco que puedan tener como bien material o de vida.

Como parte de las dinámicas que se desarrollaron durante toda la noche, los que acudieron a la velada demostraron sus habilidades artísticas en un karaoke.

Algunas de las invitadas usaron atuendos inspirados en las divas de la meca del cine, entre ellas la comunicadora Sixta Morel, quien fungió como maestra de ceremonias, evocando a la actriz Audrey Hepburn.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas