“El mundo de la repostería”, una dulce propuesta de elCaribe

Con esta nueva apuesta de elCaribe podrás aprender,  paso paso a preparar los más deliciosos postres; desde un rico bizcocho de chocolate hasta cremosos helados caseros.

Con esta nueva apuesta de elCaribe podrás aprender,  paso paso a preparar los más deliciosos postres; desde un rico bizcocho de chocolate hasta cremosos helados caseros.Esta nueva y dulce colección que nos presenta elCaribe consta de 12 tomos, que contienen recetas soñadas que serán una verdadera fiesta para el paladar, además de ser de fácil elaboración, para que los amantes de la repostería puedan preparar en sus casas los más exqui tos postres.

Soraya Escoto gerente de Innovación de elCaribe, explicó que “El mundo de la repostería” es otro de los proyectos por los que apuesta la empresa, como una manera de retribuirles a los suscriptores y a  los lectores su fidelidad con sus productos. Dijo que “El mundo de la repostería” está compuesto por 12 tomos, los cuales brindan al lector detalladamente la preparación de cada propuesta.

Se trata de libros en formato 8.5 x 11, elaborado en papel satinado, con excelentes fotografías de reconocidos profesionales del “food styling”.

Los tomos  contienen,  además, un glosario diccionario y tabla de equivalencia para que las personas puedan realizar fácilmente cualquier conversión de medidas.

“Más que una guía de postres, esta colección representa una oportunidad de negocios para que las personas puden desarrollar una pequeña empresa en el mundo de la repostería o innoven con las propuestas que contienen estos libros, si ya la tienen. También resulta el regalo ideal para sorprender a tus seres queridos en esta época festiva” comentó Escoto.

Agregó que las recetas que contiene  cada tomo han sido elaboradas por maestros pasteleros internacionales explicadas paso a paso para obtener resultados perfectos,  tanto en el  sabor como en la terminación, entre las que se encuentran, baño de trufas, turrón de chocolate, dulce de leche, majar de frutillas,  limón y champagne, galletas de almendra y  volcán de chocolate , entre otros.

Esta nueva colección, de acuerdo con Escoto, estará disponible a partir del próximo lunes, y la misma se podrá adquirir a través del pregón en las principales avenidas de Santo Domingo y Santiago a un precio de 125 pesos por tomo.  Para saber más llamar a los teléfonos  809 683 8333 y  al  8334.

Facilidades para los miembros de C.Lecto

Escoto dijo que los miembros C.Lecto podrán obtener la colección con un 15 % de descuento, la cual se les enviará hasta sus casas sin costo alguno.

Dijo que se ha creado el micro site http://coleccionables.elcaribe.com.do,  a través del cual los usuarios podrán ver videos de reconocidos chefs locales preparando las recetas para que les sea más fácil elaborarlas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas